Pintores Madrid

martes, 28 de junio de 2016

¿Como Pintar un Salón.?

¿Vas a pintar tu salón? 

Al pintar el salón siempre pensamos : cómo conseguir el mejor color de las paredes y que pintura es la mas buena y mas económica. 

 

Es fácil, sigue unos sencillas secretos: estudia muy bien tu salón; elige la mejor color y el tono que tu ves que se adapta bien.

Estudia bien tu salón

Enfréntate a tu salón como si lo vieras por primera vez. No caigas en la tentación de dejarte llevar por una tendencia o un ambiente que te ha gustado y no cometas el error de aplicarlo a tus paredes sin pensar si realmente este color se adapta bien a tu salón.
 Antes de nada, piensa su tamaño, su luminosidad, el el tipo de muebles que te gustan, las vistas de las que disfrutas, el color de suelo.la superficies que hay.
 Por el contrario, en un salón pequeño y poco luminoso lo más razonable es que utilices un color bonito como de ejemple: claro, luminoso, brillante, es de preferible pintura plástica que hay la moda.
Como te digo, todo es cuestión de pensar un poco y de seguir unos sencillos pasos para llegar a la elección adecuada.Si tu ves que no puedes consulta un pintor profesional.Los pintores sabe mucho mas como de nosotros.
                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario